#FotoFinde: kikiki

Bueno pues este finde como todos ha sido movidito, vamos que me acabo de dar cuenta que ni uno tenemos en plan relax…ha sido genial y lleno de momentos con los peques, así que me ha costado un poco decidir que foto poner.
El sábado fuimos a Málaga para hacer algunas compras por la mañana, teníamos planeado ir a la playa a la hora de comer y estar el resto del día, pero G. tenía muchas ganas de ir al Parque La Paloma en Benalmádena, así que allá que fuimos.
La peque se quedó dormida justo antes de llegar al parque, así que la saqué del coche y cuando llegamos al parque la puse sobre una toalla a la sombra en el césped, almorzamos en el césped tipo picnic, cosa que a los peques les encanta.
Cuando se despertó la peque ya habíamos terminado de comer y le dí a ella, después papá les compró un helado, y se estaban comiendo el helado cuando pasaron unos gallos cerca de nosotros, y la peque me dice. Mami podo ir ver atito a kikiki. Me la como, y fuimos a ver un ratito a los gallos, y esta es mi foto finde por supuesto.

Estuvieron toda la tarde sin parar, montándose en los toboganes, la peque en los grandes también , faltaría más, aunque mamá tuvo que subir con ella…
El domingo por la mañana estuvimos cambiando por fin la ropa de temporada, sí aunque aquí el verano llegó hace tiempo todavía no la habíamos cambiado.
Luego estuvimos poniendo un ventilador para el techo que habíamos comprado el sábado, y ni os cuento la que se lió…
Por la tarde fuimos al campo de los abuelos, que habían preparado la piscina para los peques, pero el día se había estropeado, aunque para ellos no fue ningún problema y se dieron un chapuzón.
Luego estuvieron cogiendo patatas con la abuela, y era genial la cara que ponían cada vez que encontraban una.
Hasta aquí mi fotofinde, ¿y el vuestro?

//www.inlinkz.com/cs.php?id=531190

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #FotoFinde: kikiki

  1. Estos son los fines de semana que gustan!!! los que no sabes elegir el momento!!! Y el momento picnic ha sido genial!!!

    Feliz semana

    Me gusta

  2. Muy buen finde! Lo pasaron en grande!

    Me gusta

  3. sonia bs dijo:

    Madre mía!!! Tienes razón, todos tus fines de semana son una carrera continúa (de buenos momentos, eso si). La peque os dio un momento muy bonito. Es q en esta edad están para comerselos, verdad?
    Muakkk

    Me gusta

Responder

