#Retomes de Junio: Reciclamos camisetas

Bueno pues ya ha llegado Junio y un nuevo #Retomes, y este mes pues me ha tocado a mi.
La verdad es que desde que Los juegos de dragona me propuso, no he parado de darle vueltas decidiendo lo que iba a proponer, quería que para mí también fuera un reto, así que tenía que ser algo que tuviera pendiente de hacer.
Pues bien después de mucho pensar y marearme, y tener varias opciones, decidido está.
Llegando el veranito toca renovar el armario, y a veces nos cansamos de la ropa que tenemos, así que:
Reciclamos camisetas, de esto va a ir el #Retomes, a ver ¿quien no tiene en su armario una o dos camisetas a las que ya no le da uso y no les vendría mal un lavado de cara u otra función?, pues eso, aprovechemos esas camisetas, nuestras, de nuestras parejas o de los peques.
Os voy a dejar vía libre para que hagáis lo que os venga mejor, pintarlas, cortarlas, cambiarlas de estilo, lo que queráis.
Os voy a dejar un par de enlaces para que les echéis un ojo y veáis lo que podéis hacer, lo ideal es que echéis mano de lo que tengáis en casa. A mi me ha encantado la idea de pintar camisetas con ceras, porque se puede aprovechar los restillos de los peques.
En este vienen muchos ejemplo de como reciclar camisetas, y en este de como pintar camisetas, de todos modos podéis encontrar muuuuchos más.
Espero que os guste, y que conste que yo no lo he hecho antes, así que para mí también es un reto.
Como siempre publicaré mi post la última semana de Junio, el 23, y dejaré el link (espero no liarme mucho) hasta el día 30.
Bien  y ahora, la nominada para el #Retomes de Julio es:
Un besito y a pensar…
Esta entrada fue publicada en #Retomes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a #Retomes de Junio: Reciclamos camisetas

  1. Pues me encanta el reto, yo también tengo camisetas por ahí que no le vendrán mal darle un nuevo toque.

    Ya sé en que voy a gastar las ceras Manley que tengo por ahí…jejeje!

    Besos!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    Me gusta

  2. Sonia Martin dijo:

    Es un reto chulo,pero me he quedado en blanco,nunca he hecho esto,a ver que se me ocurre,ademas tengo que hacer limpieza de armarios jeje
    Besos

    Me gusta

  3. Ostras, pues justamente tengo un par de cosas de este estilo pineadas en pinterest desde hace tiempo y que nunca me he animado a hacerlo así que ahora tengo la excusa perfecta!! Espero que me de tiempo!
    AH, y muchas gracias por la nominación… ahora a romperme la cabeza a ver qué propongo!

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Yo tampoco lo he hecho, a ver que sale.

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    De nada, si ve pensando, que el tiempo vuela.

    Me gusta

  6. sonia bs dijo:

    Este mes no me lo salto. Además tengo una idea en mente que para este reto me viene genial 😉
    Muakkk

    Me gusta

  7. Este es mi retooooooooo!!! Te confieso que cuando me tocó a mí proponerlo pensé en algo así e incluso compré los materiales para probar antes, pero al final no pudo ser…ahora no se me escapa!!!

    Me gusta

  8. Mamá Pata dijo:

    Me gusta mucho la propuesta, ahora solo necesito buscar tiempo para ponerme a ello!!

    Me gusta

  9. Mamá Jumbo dijo:

    Me alegro, deseando verlo.

    Me gusta

  10. Mamá Jumbo dijo:

    Eso espero, jejeje

    Me gusta

  11. Mamá Jumbo dijo:

    Algunas opciones son muy sencillas, no necesitas mucho tiempo

    Me gusta

  12. Nunca he participado. A ver si me animo. Perdona mi desconocimiento, pero dónde ponemos el link?

    Me gusta

  13. Mamá Jumbo dijo:

    Lo pongo yo mañana;)

    Me gusta

Responder

