#FotoFinde: Pintar, pintar…

Este Finde hemos hecho un poco de todo, la semana pasada empecé con la limpieza, así que este finde he seguido porque me quedaban cosas pendientes.
El sábado después de la siesta de la peque, hicimos un kit kat con la limpieza y nos fuimos al campo de los abuelos, le llenamos la piscina a los peques y no pararon en todo el día, después de comer estuvieron jugando con las hamacas, y un poco más tarde limpiamos el coche entre todos, se lo pasaron genial echando agua al coche.
El domingo llegó lo gordo, pintar la habitación de los peques que lo teníamos pendiente desde hace tiempo, estuvimos toda la mañana, y la peque se asomaba diciendo que quería pintar…

Después de comer teníamos cumple, de un amigo de G., y no pararon en toda la tarde entre el castillo y un parque que había.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #FotoFinde: Pintar, pintar…

  1. Merimeri dijo:

    Os lo habeis pasado en grande!!qué suerte poder tener un campo!! mis abuelos también tenian y son los mejores recuerdos que tengo de mi infancia^^

    Me gusta

  2. Mama Blogger dijo:

    Ufff… nosotros hace nada que hemos pintado toda la casa y te juro que no pienso pintar más hasta que mis peques se casen, jajajajajjajaa!!!!

    Me gusta

  3. Mamá Pata dijo:

    Me encanta pintar!! Yo tengo unas ganas de cambiar los colores de casa!!! Cuando entramos a vivir no se nos ocurrió otra cosa que pintar toda la casa de verde hospital! Estoy harta de ese color! jeje

    Me gusta

  4. Ayyyyyyyy nosotros tenemos que pintar y lo vamos posponiendo cada vez más…qué pereza!!!

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    La verdad es que ellos se lo pasaban de maravilla

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    jajaja, yo creo que igual que tú

    Me gusta

  7. Mamá Jumbo dijo:

    A mi lo que me gusta es renovar la casa, pero me da una pereza pintar…por la que se lía

    Me gusta

  8. Mamá Jumbo dijo:

    Nosotros lo hemos pospuesto tooooodo lo que hemos podido

    Me gusta

Responder

