#FotoFinde: Decorando tazas

Este ha sido un finde fresquito y pasado por agua, habíamos planeado ir a la playa el sábado, pero después de ver como iba a estar el tiempo cambiamos de planes.
El sábado fuimos de compras, necesitábamos algunas cosas de la papelería, y cuando estábamos allí pregunté por rotuladores para cerámica, llevaba mucho tiempo buscándolos, pero esto no deja de ser un pueblo y no se encuentran muchas cosas.
G. llevaba muuuuuchos meses detrás de pintar tazas, desde que vio en una caja de cola-cao que regalaban una taza y un rotulador para pintarla, como no la compramos, porque no toma cola-cao, las estuve buscando.
Que feliz se puso cuando las vio, y enseguida nos pusimos manos a la obra, no quedó ninguna sin pintar, dejé una sin meter en el horno para que después de cada lavado pudiera volver a pintarla.
Están chulas ¿verdad?
Por la tarde fuimos a casa de los abuelos, y luego a darle de comer zanahorias a nuestros nuevos vecinos, ya os hablaré de ellos.
El domingo fuimos al mercadillo y por la tarde a merendar con unos amigos, y entre tanto y tanto fueron dos días de manualidades intensivos.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=535941

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a #FotoFinde: Decorando tazas

  1. Mama Blogger dijo:

    Os han quedado unas tazas muy chulas!!!
    Un beso y feliz semana!

    Me gusta

  2. Mamá Pata dijo:

    Que chulo no! El resultado es muy bonito!!! Cuando la patita crezca lo hacemos fijo, ahora sería arte demasiado abstracto 😉

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    si, la peque no lo hizo por lo mismo, aprovechamos la siesta

    Me gusta

  4. Sonia Martin dijo:

    Que chulada,está genial eso de pintar tazas! y quedan muy chulas,me lo apunto para mas adelante!
    Besos

    Me gusta

  5. Ahhhhhh yo quiero hacer eso!! me encanta como ha quedado.

    Me gusta

  6. Son chulísimas!!! Tate hace poco hizo una también en el cole, buena opción.
    Feliz semana

    Me gusta

  7. Mamá Jumbo dijo:

    Además una obra de arte detu hijo para siempre, bueno, al menos hasta que se rompan.

    Me gusta

  8. Mamá Jumbo dijo:

    Además es muy divertido.

    Me gusta

Responder

