Dos años ya

Hace ya dos años me enamoré de nuevo, pensaba que iba a ser muy dificil volver a sentir lo mismo de nuevo, pero para nada fue así.

Desde la primera vez que te sentí dentro de mi te quise igual que a tu hermano, y día  a día ese amor iba creciendo.

Y me enamoré de ti cuando te vi por primera vez, jamas olvidaré esa mirada que cruzamos cuando te pusieron sobre mi pecho, fue maravilloso sentirte así, fuera de mí pero todavía unidas. Juntas conseguimos lo que siempre soñé.

Dos años, hace ya dos años de ese momento, el tiempo pasa muy rápido, y aunque intento aprovechar todo lo posible para estar contigo, a veces tengo la sensación que no es suficiente.

En estos dos años has puesto la vida de los tres patas arriba, eres alegre, risueña, nos haces reír mucho.

Te queremos tanto los tres…

Me gusta cuando defiendes lo que quieres, sigue así que nadie te cambie.

Me gusta que seas tan empática y cariñosa con todo el mundo.

Me sorprende lo bien que hablas y la cantidad de cosas que eres capaz de expresar.

Me encanta que seas tan generosa.

Tienes tu genio, sí, pero explicándote las cosas las entiendes perfectamente y eres capaz de cambiar de opinión, porque eres muy noble como tu hermano.

Te encanta estar con tu hermano, y a mi me enamoráis cuando jugáis juntos y os abrazáis y dais besos.

Te encantan los bebés, y me derrito cuando dices que quieres compartir tu tetita con un bebé.

Gracias por estos dos años de lactancia, la disfruto en todo momento, y que sea por mucho tiempo.

Por todo eso y muuuuuucho más, TE QUIERO mi vida FELIZ CUMPLEAÑOS muñequita.

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dos años ya

  1. Jirafa dijo:

    Felicidades para tu pequeña princesa

    Me gusta

  2. Mamá Pata dijo:

    Felicidades!!! Que rapido pasa el tiempo! La patita en 2 meses cumple 3! ¿Donde está mi bebé? jeje

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Si que pasa muy rápido, y cuando empiezan en el cole todavía más

    Me gusta

  4. Sonia Martin dijo:

    Que bonito,cuanto amor!! estan en una edad preciosa,ya hacen tantas cosas,a Izaro también le gustan mucho los bebes jeje,que bonicas son!!
    Besos

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    Si, pero es que crecen tan rápido…

    Me gusta

Responder

