#FotoFinde: Cumpleaños Feliz….

Este finde si que ha sido muy entretenido y divertido.
Ayer domingo mi muñeca cumplió dos añitos, y lo celebramos el sábado en el campo de los abuelos.
Pusimos una pequeña piscina y no pararon de bañarse en todo el día, desde luego el tiempo lo pedía porque hizo un calor de aupa.

Jugaron a una guerrita con pistolas de agua, con globos de agua, nos pintamos las caras, en fin los niños no pararon ni un momento.
La peque no paraba de preguntar que cuando cantaba cumpleaños feliz y la tarta, y es que le hice una tarta de Hello Kitty que ella me pidió(ya os la enseñaré).
En fin que entre una cosa y otra llegamos a las once de la noche a casa, y todos cansadisimos, y a esa hora a G. se le ocurre jugar a un juego que le habían regalado(su santo es en estos días y lo celebramos también), así que os podéis imaginar…
El domingo en plan relax, tranquilos en casa, por la tarde G. se fue un rato con papá para probar una bici que le regalaron mientras la peque dormía la siesta, y después nos fuimos al parque todos.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=537915

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a #FotoFinde: Cumpleaños Feliz….

  1. Mamá Pata dijo:

    Planazo de finde cumpleañero!!! Seguro que lo habéis disfrutado a tope!

    Me gusta

  2. Cómo se disfruta con el agua! Feliz semana!

    Me gusta

  3. Muchas felicidades a la peque!! Nos tienes que enseñar la tarta, seguro estaba riquísima 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Si mucho, no pararon

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    Si, nos lo pasamos genial

    Me gusta

  6. Felicidades a la muñeca preciosa y a su mami linda. Besosssssssssss

    Me gusta

  7. Mama Blogger dijo:

    Muchas felicidades a tu peque por esos dos añitos!!!
    Besooooos.

    Me gusta

  8. Sonia Martin dijo:

    Felicidades a la pequeña!! que bonito lo pusisteis todo!!
    Besitos

    Me gusta

Responder

