#FotoFinde: De barbacoa

Este finde como los anteriores hemos tenido unas temperaturas de aupa.
El sábado fuimos a la piscina por la mañana, y por primera vez la peque se bañó en la piscina grande con los manguitos, aunque antes tuvimos trifulca porque ella se quería meter sin nada como su hermano, y no quería ni manguitos ni nada, y me costó convencerla.
Por la tarde estuvimos en casa haciendo unas manualidades que ya os enseñaré, luego nos fuimos a casa de los abuelos un rato.
El domingo nos fuimos otra vez a la piscina por la mañana, y por la tarde más de lo mismo del sábado mientras la peque dormía la siesta, luego nos fuimos un rato al parque a jugar con globos de agua.
Pero el momento con el que me quedo para la #fotofinde es del viernes por la noche.

El viernes cuando papá llegó de trabajar y almorzó, nos fuimos al campo de los abuelos, habíamos que dado con unos amigos para pasar allí la tarde y hacer una barbacoa por la noche.
La idea surgió porque los niños este año en el cole han estado viendo el sistema solar, y tenían muchas ganas de ver las estrellas y saber donde estaban los planetas, así que donde mejor que en el campo para hacerlo.
Se lo pasaron genial, estuvieron bañándose en la piscina hasta bien tarde, y luego la barbacoa, después de cenar apagamos todas las luces para ver bien las estrellas, papá se descargó en el móvil una aplicación que te dice dónde están las constelaciones y los planetas, y los niños alucinaron.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=544645

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #FotoFinde: De barbacoa

  1. Vaya finde más completito!! nosotros el sábado por la noche también tuvimos barbacoa 🙂

    Me gusta

  2. Que buena pinta esa barbacoa! Yo tuve barbacoa pero el jueves, y lo rica que estaba! Me alegro que loppasaseis bien! Feliz fotofinde!

    Me gusta

  3. Ayyyyyyyyyy cómo me gustan esas barbacoas de verduritas!!! ummmmmmm

    Me gusta

Responder

