#FotoFinde: Enjaulados

Que no, que no me he vuelto tan loca como para enjaular a los peques…
Este finde como todos ha sido ajetreado, yo he estado un poco de capa caída, pero por los peques lo que sea.
El sábado nos fuimos a Málaga para hacer unas cuantas compras que necesitábamos, vino con nosotros tito J. y creo que no vuelve más, porque una cosa es ir de compras relajados, y otra es ir con los niños.
Después nos fuimos con los abuelos que están de vacaciones en un hotel cerca de málaga, comimos con ellos, y los peques al ver la piscina del hotel quisieron bañarse, pues nos colaron y se estuvieron bañando, (y es que lo que quieran los nietos…).
Después nos fuimos un rato a la playa, G. se lo pasó genial, ya que le gusta mucho cuando hay olas, y ese día había muchas, y como siempre que vamos a la playa terminaron como croquetas.
Aprovechamos y los duchamos en la habitación de los abuelos antes de volver para casa.
Al final el abuelo nos convenció para quedarnos a cenar, y después de cenar nos volvimos, nada más montarnos en el coche se quedaron dormidos, cuando llegamos a casa a la cama, creo que fue una de las noches que más han dormido, 12 horas, y es que no pararon en todo el día.
Y esta es mi #fotofinde, de un momento en la habitación de los abuelos que estaban jugando a que eran leones en una jaula:

El domingo por la mañana nos lo tomamos un poco más en plan relax, y por la tarde nos fuimos a la piscina, ya que en casa no se puede estar del calor que hace.
¿Y vuestro finde?

//www.inlinkz.com/cs.php?id=548107

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Enjaulados

  1. Pedazo de sábado!!!! jejejjeje me encanta eso de que os colásteis en el hotel…

    Me alegro leerte bien.

    Besosssssss

    Me gusta

  2. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias!!! si, nos colamos literalmente, menos mal que no nos pillaron, hubiéramos pasado una vergüenza…

    Me gusta

  3. Espero que estés mejor 🙂 Que graciosos y que creatividad tienen los peques y con juegos sencillos se lo pasan en grande!

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Que gracia!! como pone sus manitas para parecer un león 🙂

    Me gusta

  5. No sabía que tenías un blog propio ejjeje Pues menudo día de ajetreo, no me extraña que cayeran rendidos hasta yo hubiera caído jejejejeje Ays quién fuera niño otra vez para jugar a juegos tan simples como el ser leones en jaulas y pasártelo la mar de bien 🙂

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    Sí, es como mejor se lo pasan

    Me gusta

Responder

