Así viste Mamá Jumbo: #Retomes de Julio

Este mes la retadora ha sido Días de 48 horas, la verdad es que me pareció muy fácil y divertido, a pesar de ser fácil, llego justilla de tiempo.
La idea del reto surge a raíz de unas fotos suyas en instagram con un vestido con leggins, la idea es poner unas fotos nuestras para mostrar nuestro estilo vistiendo, había que ir poniendo en instagram fotos con el hastag #soycuqui y #nosoycuqui, como de momento no tengo cuenta en instagram (ya me cuesta trabajo seguir el facebook y twitter por falta de tiempo) esta parte del reto me la he saltado.
Siempre me ha gustado ir cómoda, pero especialmente desde que tengo hijos mucho más, en verano suelo llevar o pantalón corto o vestidos, siempre y cuando éstos me permitan dar la teta en cualquier momento (cosas de la lactancia).
Juzgar vosotros mismos si #soycuqui o #nosoycuqui…

Así suelo estar en casa y salir al parque, a comprar etc…,vamos mi día a día,
o recurro a estos vestidos, aunque los utilizo más para salir a tomar algo, pasear…

O a los pantalones anchos, que me pirran:
Suelo ir siempre con sandalias planas, como mucho algo de cuña, bueno solo tengo unos así.
En invierno cambio por completo, por ejemplo prácticamente nada de vestidos . 
Yo también os voy a enseñar cuando #soycuqui, es decir en comuniones, bautizos etc, pero para nada es la regla:
Ahora a esperar que nos propone para el mes que viene No sin mis patucos

//www.inlinkz.com/cs.php?id=548391

Esta entrada fue publicada en #Retomes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Así viste Mamá Jumbo: #Retomes de Julio

  1. Guapa! Me encanta tu look, me identifico mucho contigo…estás superdelgada! Esos vestidos me encantan.

    Me gusta

  2. Me gustan mucho tus looks 🙂 En verano yo también suelo ir con shorts, faldas y camisetas que con el calor que hace no es para menos.

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias. Bueno delgada pero con un flotador que no se va.

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Sí, es que no puede ir con otra cosa…

    Me gusta

  5. La Hobbita dijo:

    Yo tengo un estilo peculiar que definiría como zarrapastrosil, jijiji. Tengo el término patentado entre mi familia y amigos. Es cómodo a la par que elegante y estiloso… bueno, esta última parte es mentira, pero así cuando hay que arreglarse, todo el mundo alaba el pedazo de bombón que llega a la fiesta, jijijii. Un abrazo 🙂

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    Tengo que ver ese estilo zarrapastroso 😉

    Me gusta

Responder

