#FotoFinde: Girasol

Este finde ha sido como los últimos, con el calor que hace piscina y más piscina.
El viernes por la noche fuimos a una cena relacionada con el trabajo de papá y nos llevamos a los peques, ellos se lo pasaron bomba pues había otra niña de la edad de C. y en el campo tenían una casita de madera para niños, y estuvieron todo el tiempo jugando los tres en la casita a las comiditas.
El sábado estuvimos todo el día en la piscina, en remojo.
El domingo por la mañana fuimos al rastro pues aprovechamos que no hacía mucho calor, por la tarde como no a la piscina.
Cuando volvimos de la piscina nos llevamos una sorpresa, durante la tarde había terminado de florecer el girasol que plantamos en Abril, y los peques se pusieron super contentos.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=550956

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a #FotoFinde: Girasol

  1. Ohhhhh que bonito! Y que satisfacción ver crecer algo plantado por ti, verdad?

    Feliz semana

    Me gusta

  2. Merimeri dijo:

    Mi hermana también tiene un girasol plantado y está deseando que se abra! es muy bonito!

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    si, sobre todo para los peques

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Nosotros tenemos dos mas, a ver si hay suerte y se abren.
    A mi me encantan

    Me gusta

  5. Sra Díaz dijo:

    Recuerdo cuado salió mi primer girasol… jejeje, me encantan.

    Me gusta

Responder

