#FotoFinde: Cumpleaños feliz

Como todas las semanas nuestro finde comienza el viernes por la tarde, así que mi #FotoFinde no podía ser otra que mi tarta, ya que el viernes fue mi cumpleaños, lo celebramos por la tarde los cuatro juntos.
Era comprada, pero estaba muy buena.
El resto del finde disfrutando en la piscina.
Ya deseando que papá esté de vacaciones para disfrutar del resto del verano. 

//www.inlinkz.com/cs.php?id=554902

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #FotoFinde: Cumpleaños feliz

  1. sradiaz dijo:

    Ésas tartas están bien buenas ����

    Me gusta

  2. Espero que lo hayas pasado muy bien y que aunque haya sido comprada la trata tiene muy buena pinta 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Muchiiiisimas felicidades!!! seguro que lo pasasteis genial!

    Me gusta

  4. Sonia Martin dijo:

    Felicidades atrasadisimas!!
    Besos

    Me gusta

Responder

