#Retomes de Agosto: Agosto te quiero

Este mes la encargada del reto ha sido No sin mis patucos, nos proponía seguir un poco el hilo del mes anterior, pero esta vez había que contar si nos gusta o no el mes de Agosto.
La verdad es que llevo un verano bastante desconectada, primero por falta de ánimos, y luego que estoy intentando aprovechar todo el tiempo posible con los peques.
A mi personalmente desde muy pequeña me ha gustado Agosto, supongo que porque este es el mes de mi cumpleaños, y había fiesta, regalos etc.., de todos modos yo soy de calorcito, me encanta el verano por mucho calor que haga, además el verano me da vida.
Todavía es un mes que me gusta mucho, y siempre me ha gustado irme de vacaciones este mes, aunque llevamos unos años que no es así.
Los que me seguís en las redes sociales, habréis visto si me gusta o agosto.
Estas son mis razones por las que quiero a Agosto:

Estoy todo el tiempo con estas dos preciosidades, y me encanta por mi que las vacaciones del cole duraran por lo menos un mes más.
Playa, playa y más playa, por mi me pasaría todo el mes en la playa, pero no puede ser, (que suerte tienen algunas de pasar tres semanas…;)).
Las pocas razones que he encontrado por las que no me gusta Agosto, son dos, primeros las retenciones que se forman para ir a la playa, y segundo, que normalmente en Agosto hay días que están nublados y con frío y todo, por no hablar de las lluvias que suele haber.
Pero por todo lo demás ¡¡¡AGOSTO TE QUIERO!!!!
Y ahora a esperar que nos va a prepara Los líos de Liok para Septiembre.
Todas habéis vuelto de vacaciones, y ahora me toca a mi, nos veremos casi casi que con la vuelta al cole!!!!!

Esta entrada fue publicada en #Retomes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #Retomes de Agosto: Agosto te quiero

  1. Bueno, si yo ya te tenñía de vacaciones!!! eso está bien, los deberes antes jejejejej

    Tu como yo, de calorcito…y es verdad si por algo no me gusta agosto es que algunos días me recuerda que ya llega el frío jo

    Las fotos preciosas, disfrutar de los peques es lo mejor.

    Besossssssss

    Me gusta

  2. sonia bs dijo:

    A mi también me encanta agosto y disfrutar en familia es lo mejor.
    Normalmente no me quejo del calor, yo soporto mucho mejor el calor que el frío, pero este año con el embarazo ha sido horrible.
    Vuelve pronto 😉

    Me gusta

  3. A mi agosto me gusta pero no me convence del todo pero bueno también es especial porque me recuerda a cuando estaba embarazada y pasaba calores infernales y luego llego el gran día que nació terremoto así que más o menos me gusta jejeje besicos

    Me gusta

Responder

