#FotoFinde: Disfrutando la feria por primera vez

Este finde ha sido más relajado, llegamos el viernes de las vacaciones, además G. estaba todavía pachucho.
El sábado fuimos a ver a los abuelos y a recoger a nuestras tortugas que se habían quedado con ellos.
Por la tarde noche fuimos al campo de los abuelos donde hicimos una barbacoa con unos amigos.
El domingo por la mañana solo fuimos un rato al parque porque la peque se despertó destemplada, y además estaban cansados y tenían que guardar fuerzas para la tarde- noche.
Por la noche nos fuimos a la feria, aquí llevaban toda la semana de feria, pero como nos fuimos de vacaciones no habíamos ido aún, no las teníamos todas con nosotros para que aguantaran los peques, ya que los años anteriores fueron llegar e irnos, ya que no les gustaba el sonido tan alto ni las atracciones.
Pero nos sorprendieron, porque fue la primera vez que se montaban en las atracciones, es más la peque no nos sorprendió tanto porque se montó en un castillo hinchable y poco más, pero G. se montó en los coches de choque, un castillo gigante y en las camas elásticas, y es que mi niño se me hace mayor…

//www.inlinkz.com/cs.php?id=561401

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Disfrutando la feria por primera vez

  1. La Hobbita dijo:

    Madre mía! Parece un niño cometa! Ains, cómo me gustaban a mi las camas elásticas! De hecho, era lo único que me gustaba de los parques de atracciones y ferias (en el resto de cosas o me mareaba o me aburría).

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Ainsssssss esots niños no dejan de sorprendernos!!! Disfrutad mucho de la feria!!!

    PD: te leí 😉

    Me gusta

  3. Sonia Martin dijo:

    Izaro de momento pasa mucho de las barracas, este año quiso ir a los inchables y cuando le tocó subir, vio el jaleo y no quiso , el año que viene a lo mejor me pasa como a ti!
    Besos

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    A mi me encantan todas, pero no sé yo si mi cuerpo aguantaría todavía…

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    Sí que sorprenden, todos los días y mucho.
    Besos y gracias

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    Si, aprovecha ahora, que luego es un no parar, ya verás los míos en la próxima…

    Me gusta

Responder

