#FotoFinde: Últimos rayos de sol

Este finde hemos estado aprovechando los últimos rayos de sol, el sábado nos fuimos a la playa, como quienes me seguís en instagram y twitter sabéis, la primera semana de Septiembre nos fuimos de vacaciones, y G. estuvo con gastroenteritis la mitad de las vacaciones, así que la playa la vimos bien poco.
Así que este finde decidimos pasar el día en la playa, la verdad es que nos hizo un día muy bueno, aunque cuando llegamos a málaga estaba lloviendo, luego se despejó.
Los peques terminaron cansados, ya que no pararon, primero de compras, luego en la playa, y luego en varios parques jugando.

El domingo estuvimos redecorando la casa, visitando a los abuelos y en el parque.
Y así despedimos el veranito…

//www.inlinkz.com/cs.php?id=562809

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #FotoFinde: Últimos rayos de sol

  1. Qué bueno despedirse así del verano, claro que sí!!!

    Oye yo quiero que nos hables de esa decoración en la casa…

    Besossssss

    Me gusta

  2. Sra Díaz dijo:

    Ay, imagino que no sólo los peques terminaron cansados… jejeje

    Me gusta

  3. La Hobbita dijo:

    Qué inmenso se ve el mar siempre, pero más al lado de un niño 🙂

    Me gusta

Responder

