#FotoFinde: Escalando

Este finde hemos aprovechado el buen tiempo para ir al campo, desde este verano teníamos muchas ganas de llevar a los peques a una cueva con un nacimiento no muy lejos de donde vivimos, y este finde ha sido el idóneo.

Cuando se lo comentamos a G. dijo que no quería ir, y yo le dije que si íbamos, que ya vería como le gustaba, y así fue, por la tarde me dijo que menos mal que habíamos ido pues se lo había pasado muy bien.
Estuvo escalando, subió hasta la boca de la cueva con papá, y estuvimos cruzando el río por el camino de piedras, terminamos agotados.
El domingo estuvimos con las bicis, y fue la primera vez que G. fue por la ciudad, y es que se está haciendo mayor a pasos agigantados.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=567309

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #FotoFinde: Escalando

  1. eglys rojas dijo:

    Ah super bien divertido se la pasaron! chevere!
    saludos!

    Me gusta

  2. Vayaaaaa qué super aventura!!!! me ha encantado lo de escalar!!!

    Feliz semana!!

    PD: me llegó tu historia, tengo que escribirte..pero es que no me centro. Gracias!!!

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Si, y con ganas de repetir

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    A mi también me encantó que se animara.
    No te preocupes, cuando tengas un ratito. Besos

    Me gusta

Responder

