#Retomes de Septiembre: Una actividad con los peques

Pues aquí estoy con el #retomes por los pelos, no porque no me haya dado tiempo para hacerlo, si no para publicar la entrada.
Este mes le tocaba proponer el #retomes a Los lios de Liok, nos propuso hacer una actividad o manualidad con los peques, yo estaba encantada, pues muy a menudo hacemos manualidades juntos.
Desde hace un año mas o menos tenemos una pizarra que compramos de oferta en Aldi, la madera estaba en color natural, y G. desde que fuimos en navidades a casa de un amigo y vio una igual pintada quería que la pintáramos, así que este mes vi que era un buen momento para hacerlo.
Así que nos pusimos manos a la obra los tres, G., C. y yo, muy valiente que es una para desmontar, pintar y volver a montar la pizarra sin que hubiera muchos accidentes…
Lo primero que hicimos fue ponerle la cinta para poder pintar sin salirnos mucho, y digo mucho porque la peque se encargó de decorar tooooda la pizarra, menos mal que fue por la parte de rotulador y lo quité a tiempo.

Después la desmontamos, de lo cual no tengo foto porque estaba muy ocupada intentando que no perdieran los tornillos, y la pintamos por piezas.
Los colores los eligieron ellos, no tengo muchas fotos porque estaba pendiente de la peque que estaba jugando con las piezas.
Y este es el resultado después de secarse y montarla es este:
Pues aquí está mi #retomes de Septiembre, y para Octubre le toca a La maternidad de Krika, que me encanta el reto que ha propuesto.
Esta entrada fue publicada en #Retomes, Manualidades, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a #Retomes de Septiembre: Una actividad con los peques

  1. Que chula¡¡¡¡. Pues yo tengo una pizarra parecida de Ikea y también es en madera sin tratar, asi que no descarto copiarte la idea y pintarla cualquier dia, jejejej
    Yo también he llegado al reto por los pelos¡¡

    Me gusta

  2. Pues mira nuestra pizarra también está en basto, cuestión de darle una manilla de pintura a ver si nos queda tan estupenda como esta tuya.

    Me gusta

  3. Mamá Pata dijo:

    Que chulo! La verdad es que ahora la pizarra esta mucho más bonita! jeje!

    Me gusta

  4. Sonia Martin dijo:

    Os ha quedado muy bonita,está chulo cambiar las cosas de aspecto; tengo ganas de cogerle una de ese estilo a la peque jeje
    Besos

    Me gusta

  5. Os ha quedado genial! Me gusta más que antes, mucho más colorida y divertida.

    Besos!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    La de ikea también es muy chula, ya verás que cambio

    Me gusta

  7. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias!!, la verdad es que colorida queda mejor.

    Me gusta

  8. Mamá Jumbo dijo:

    La verdad es que sí.

    Me gusta

  9. Mamá Jumbo dijo:

    A los míos les encanta, solo me queda comprar tizas compactas para que no se ensucie todo…

    Me gusta

  10. Mamá Jumbo dijo:

    Si, y a ellos les gusta mucho más, que es lo importante.

    Me gusta

  11. sonia bs dijo:

    Anda, pero si parece otra! Nosotros tenemos la de ikea y quizás te copie la idea porque la verdad es q así queda más bonita.

    Me gusta

  12. sonia bs dijo:

    Anda, pero si parece otra! Nosotros tenemos la de ikea y quizás te copie la idea porque la verdad es q así queda más bonita.

    Me gusta

  13. sonia bs dijo:

    Anda, pero si parece otra! Nosotros tenemos la de ikea y quizás te copie la idea porque la verdad es q así queda más bonita.

    Me gusta

Responder

