#FotoFinde: Pompas de jabón

Este finde ha sido genial, bueno el sábado, porque el domingo estuvimos de virus con la peque.
Este sábado Adoro Ser Mamá junto con Madresfera organizaban la I Jornada de Crianza Respetuosa, y allá que convencí a papá para ir, no es que estemos al lado, nos separan unas dos horas de viaje, pero desde luego que mereció la pena.
La idea era salir un poco antes de las nueve de la mañana, ya que a primera hora tenía un taller de porteo, que me perdí, porque no nos dio tiempo, así que decidí ir al encuentro madresférico, que tampoco llegué a tiempo,aunque pude estar un rato, ya que llegamos a las once y media y a las doce teníamos un taller de pompas de jabón con los peques.
Ellos disfrutaron de lo lindo.

Luego volví a ir a las charlas que había organizado madresfera, solo estuve en una más, ya que cuando fui con los peques para comer G. me preguntó que qué me pasaba que no quería estar con ellos, y es que a pesar de haberle explicado que mami quería ir a unas charlas, no lo entendió, así que decidí pasar el resto del tiempo con ellos.

Por la tarde hicimos un taller sobre como gestionar las emociones, y los papis hicimos Biodanza, que lo recomiendo.

Un día de actividades muy concentrado, la verdad es que yo hubiera necesitado otro día más para poder haber aprovechado todo lo que me hubiese gustado, vi a otros compañeros blogueros pero no pude hablar con ellos, espero que en otra ocasión pueda.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=569910

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #FotoFinde: Pompas de jabón

  1. eglys rojas dijo:

    Muy productivo tu fin de semana! Un beso!

    Me gusta

  2. Madre Novata dijo:

    Que buen fin de semana y a quiquien no le gusta las pompas de jabón… Saludos

    Me gusta

Responder

