#Fotofinde: Porteando

Este finde ha habido un poco de todo, el sábado estuvimos de boda, y llegamos a casa agotados de estar  todo el día en andas.
El Domingo me levanté con un trancazo de historia, además estuvo todo el día lloviendo, aún así fuimos a ver una exposición de playmobil, los peques se lo pasaron en grande.
Por la tarde fuimos a casa de los abuelos.
De todo el finde me quedo con el momento porteo de la peque, hace un mes más o menos le hice un fular a una mami que viene a las reuniones de la Asociación de Apoyo a La Lactancia, y la peque llevaba tiempo diciendo que quería uno para su bebé, como me regalaron un trozo de tela de más en la tienda se lo hice, no quiso ponérselo, hasta ayer por la noche que sin más me dijo “mami como es el nudo fular”, así que cogí uno de los míos y se lo fui explicando, ella lo hizo con mi ayuda, y así de contenta quedó.
Y yo más, me encanta verla así, ellos son el futuro, y tenemos que tenerlo muy en cuenta.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=572108

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #Fotofinde: Porteando

  1. Dialoguista dijo:

    Que bueno!!! Aunque este finde que hicimos tantas cosas sería difícil encontrar una. En realidad solemos quedarnos en casa, pero ayer tuvimos cumple, hoy almuerzo, y el sábado pues anduve medio malita jajajaja Elegiría el día de ayer que nos encontramos con amigos que no vemos muy seguido pero que nos comunicamos a diario gracias a internet!
    Saludos!!!

    Me gusta

  2. eglys rojas dijo:

    jajajaja hermosa!
    saludos!

    Me gusta

  3. La Hobbita dijo:

    Jajaja! Que graciosa está! Con su muñeco y su fular! Di que si, que jueguen, que jueguen e imiten a los mayores que como bien dices, ellos son el futuro.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Si que a veces es difícil elegir un momento. Besos

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    Y está todo el día así desde el domingo,jejejeje

    Me gusta

Responder

