#FotoFinde: Charcos

Este finde no hemos podido hacer muchas cosas fuera de casa, ya que ha estado muy pasado por agua, además hicieron su aparición los virus, pero el sábado por la tarde si que fuimos a casa de los abuelos, yo me los llevé a los dos andando y papá fue en coche, fuimos saltando en todos los charcos que encontramos, y de vuelta a casa que si íbamos en coche, los dejamos saltar en uno muy grande que había al lado de la casa de los abuelos, y se lo pasaron de lo lindo, y se pusieron…pero verlos disfrutar…

//www.inlinkz.com/cs.php?id=573164

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a #FotoFinde: Charcos

  1. Nusa b dijo:

    Siiii eso de los charcos mola pero los virus no!!! Recuperarse pronto lo un beso

    Me gusta

  2. sonia bs dijo:

    Ayyy, aquí también ha llovido pero bien! Este año aun no le he comprado botas de agua a Álvaro y son un imprescindible del invierno 😉

    Me gusta

  3. sonia bs dijo:

    Ayyy, aquí también ha llovido pero bien! Este año aun no le he comprado botas de agua a Álvaro y son un imprescindible del invierno 😉

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias, los charcos molan un montón.

    Me gusta

  5. Mamá Jumbo dijo:

    Si, no tardes porque este invierno viene peleón, y con ellos no pueden faltar

    Me gusta

Responder

