¡¡¡¡Mamá Jumbo cumple un año!!!!!!!!

Hoy hace un año desde que escribí la primera entrada estrenando el blog, un año ya, como pasa el tiempo…
La idea de abrir el blog surgió de la necesidad de desahogarme, de contar mi experiencia, y como no de ayudar a quién lo necesitara.
Durante este año han pasado muchas cosas en mi vida personal y en la 2.0, he conocido a gente maravillosa, he conocido muchos blogs a los que sigo, Que son muchos más de los que me da tiempo a leer.
Durante este año me he dado cuenta que esto engancha, y mucho, aunque desde hace un tiempo no publico tanto, y no es por falta de ideas, sino por falta de tiempo y ánimos.
Se que no sois muchos los que me seguís, pero sí los suficientes para sentirme querida y tampoco aspiraba a tanto cuando empecé.
No quiero alargar la entrada porque se que es un día para estar con la familia, que es para lo que nosotros aprovechamos los fines de semana, así que simplemente GRACIAS por estar ahí.
Sé que lo normal es hacer un sorteo para agradeceros el estar ahí, pero no he tenido mucho tiempo para buscar colaboradores, ya que últimamente tengo muuuuchas cosas en la cabeza, pero prometo hacerlo cuando esté menos liada.
Solo una vez más GRACIAS!!!!!!
Espero poder cumplir muchos más con vosotros.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, #Retomes, Embarazos, Lactancia, Manualidades, Mi maternidad, Mis tesoros, Recetas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡¡¡¡Mamá Jumbo cumple un año!!!!!!!!

  1. Desde luego conmigo, cuenta con ello…ni con agua caliente me sacas a mí de aquí!!! jejejej. Todas andamos mal de tiempo así que no te preocupes, estar estamos, pero cuando podemos además nos manifestamos.

    Ainssssssss que no te he felicitado…FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!

    Muakssssssss y arriba esos ánimos.

    Me gusta

  2. ¡¡Felicidades!! Pasa un día muy feliz con la familia y ¡¡a por el siguiente añito!! :*)

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias!!!! a por ello vamos, a por el siguiente!!!

    Me gusta

  5. Mamá Pata dijo:

    Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo blogueril, es igual que ver crecer a los hijos! jeje! Felicidades y que cumplas muchos más 😉

    Me gusta

Responder

