#FotoFinde: Campeones

Este finde ha vuelto ha sido ajetreado, el sábado por la mañana de compras, y por la tarde carrera infantil, que es el momento con el que me quedo, ya que los peques se lo pasaron genial, estuvieron muchos de los amigos de G., y es genial que compartan actividades independientes del cole.
La peque también disfrutó, a pesar de no querer correr al principio, empezó cogida de mi mano y luego se animó ella sola.
Y aquí están con sus medallas

//www.inlinkz.com/cs.php?id=575127

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #FotoFinde: Campeones

  1. sonia bs dijo:

    Anda que dos campeones tienes!!! Álvaro también participó hace unos días en una carrera y estaba emocionadito!
    Besossss

    Me gusta

  2. Mamá Jumbo dijo:

    Ellos también, les supo a poco, y que bien verlos así ¿verdad?

    Me gusta

Responder

