#FotoFinde: De carrera

Este finde para mi ha estado regular, muy buen tiempo fuera,pero yo en reposo todo el tiempo, papá se ocupó de la casa y de los peques.
El domingo dejé el reposo por un rato, y sin hacer mucho esfuerzo me fui con papá y los peques a la carrera que corría G., no me la podía perder, después descansé toda la tarde, pero por lo menos disfruté de ese ratito, y él también viendo que mami estaba allí para animarlo.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=579452

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #FotoFinde: De carrera

  1. Qué tal estás? Ayyy qué no haría una madre por un hijo…

    Espero que estés bien.

    Me gusta

  2. La Hobbita dijo:

    Espero que el reposo te haya permitido recuperar fuerzas y descansar algo y que estés mejor. Y tranquila, que tienes un padre al lado que toma las riendas de la situación :). Un abrazo!

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Además de verdad, que no haríamos…

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Ya mejor, y sí, tengo un padrazo al lado. Besos

    Me gusta

Responder

