#FotoFinde:En el sofá

La semana pasada no participé en el #FotoFinde, y es que la salud no estaba de mi parte, fue la primera vez desde que empecé el blog que no participó, pero ésta semana y aunque sea desde el móvil aquí estoy.

Una pena esto de no tener portátil.
Bueno pues mi #FotoFinde es un resumen de toda la semana y de lo que me espera el resto de ésta y parte de la siguiente.

Espero poco a poco ir escribiendo algo, porque lo echo mucho de menos.

Seguro que vuestro finde ha sido mucho más interesante que el mío.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=584025

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #FotoFinde:En el sofá

  1. sonia bs dijo:

    Bueno, guapa, a mejorarse poco a poco que es lo importante. Además, con este frío a quién le apetece moverse del sofá???

    Me gusta

  2. Ayyyy cuídate mucho, el blog puede esperar. Míralo por el lado bueno, ya sabes que pedirle a los Reyes…un pedazo portátil!!! jejejejej

    Un besazo muy grande!!!

    Me gusta

  3. La Hobbita dijo:

    Tienes que mejorarte y una vez buena, contarnos todo para desahogarte y quitarte el mono de escritura, que parece que no, pero una vez te pones, te engancha cosa mala.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

