Ya estoy de vuelta

Por fin, después de un mes mas o menos estoy de nuevo aquí, todavía no al 100% pero casi.
Este mes ha sido un poco complicado, como os conté aquí, este verano me detectaron una displasia en el cuello del útero y tenían que hacerme una conización, y aquí os conté como fue todo.
Pues bien, ahí no quedó la cosa, a los cuatro días de la conización me vino la regla, así que no podía controlar el sangrado, yo veía que era más abundante de lo normal, pero me habían dicho que podía ser normal, al quinto día veía que aquello no iba a menos, pero la verdad es que como la peque se puso con salmonelosis no estaba muy pendiente de mi, como nos suele pasar a las madres, y fue el día 16 de noviembre cuando llevé a la peque al médico cuando vi que no tenía fuerza ni para andar, al llegar a casa empecé con una hemorragia con coágulos brutal, así que nos fuimos para urgencias.
Allí me dijeron que se me habían desprendido algunas escaras y esa era la causa del sangrado, intentaron pararla con nitrato de plata, y con tapones hemostáticos dos veces, pero cada vez iba a más, llegó un momento que parecía un río, así que decidieron operarme de urgencias para poder cauterizar la zona.
Estuve dos días ingresada y en reposo total.
A partir de ahí tenía que estar quince días en reposo, y si sangraba como una regla tenía que volver al hospital.
Durante esos días sangré todos los días, a los diecisiete días de esa segunda operación tuve que volver a urgencias, ya que no paraba el sangrado, y de nuevo me cauterizaron un pequeño `punto con nitrato de plata, suerte que esta vez si que funcionó, y hoy dos semanas después estoy bien y no sangro desde hace ya varios días.
¿Y como han sido todos estos días?, pues lo hemos llevado regular, papá tomó las riendas de todo, la casa, comida, niños, además de su trabajo, la familia también nos ha ayudado un poco.
Lo peor los peques, la peque que ya estaba malita, no se recuperó hasta cinco días después de mi segunda operación, y ha estado casi todo el mes tumbada conmigo en el sofá, solo unas cuantas veces consiguió papá sacarla al parque, a comprar o a casa de los abuelos, no me quería dejar.
Estos días les ha cambiado mucho el carácter a los dos, menos mal que ya vuelven a ser ellos, estaban muy sensibles, todo les sentaba mal, gritaban por todo, estaban nerviosos, bueno en fin os podéis imaginar.
No querían que vinieran los abuelos a ayudar, G. no quería que lo llevaran al cole los abuelos, al principio si, pero cuando veían que la cosa se alargaba…
Lo bueno, que me dieron el resultado de la biopsia de la conización, y que aunque era una displasia importante, han salido limpios todos los bordes, así que en principio está todo bien y solo a esperar las revisiones.
Pero ya estoy bien, estoy de vuelta, con energías renovadas, porque este susto y todo el tiempo que he tenido para pensar, me han hecho recapacitar en muchas cosa.
Y espero daros muuuuucho la lata.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya estoy de vuelta

  1. La Hobbita dijo:

    Bueno, pues parece que ya está solucionado. No dejes de ir a ninguna revisión, por supuesto y el ritmo de vida, durante un tiempito tendrá que ser más cauteloso. Los peques son muy peques, claro, y no lo terminan de entender pero algo captan, de ahí que estén sensibles o no quieran separarse de ti. Lo bueno es que al final a todo se hacen :).

    Un abrazo fuerte!!!

    Me gusta

  2. Mamá Pata dijo:

    Ay guapa!! Estas cosas con muy duras, sobre todo con peques en casa que no entienden lo que pasa y lo pasan mal! Pero bueno, lo importante es que ya estés bien, así que de aquí en adelante solo te queda subir 😉

    Me gusta

  3. Sonia Martin dijo:

    Me alegro muchisimo que ya estes mejor y que todo haya pasado,cuidate mucho!!
    Los peques se enteran de todo,aunque no lo entiendan y lo sufren por dentro,y nosotras lo llevamos aun
    peor si les vemos asi..

    Besitos
    http://mipequemundogira.com/

    Me gusta

Responder

