#FotoFinde: Volvemos a sonreir

Ya estoy de vuelta en #fotofinde y en el blog, esta semana aún he estado recuperándome un poco y volviendo poco a poco al día a día.
Además he querido aprovechar para estar con los peques.
Este finde ha sido normalito, pero lo que tiene de especial es que mis niños han vuelto a disfrutar y a sonreír, han vuelto a ser ellos mismos después del mes y medio que hemos pasado.
Así que el momento que he escogido de este finde es del domingo que estuvimos de compras en Málaga, y les alquilamos este coche, y la he elegido por la gran sonrisa que tienen los dos, que aunque vosotros no las veáis os aseguro que están ahí, hacía tiempo que no los veía así de felices.
                             

//www.inlinkz.com/cs.php?id=592445

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Volvemos a sonreir

  1. Cuantísimo me alegro!!claro que si, ahora a recuperar el tiempo perdido y a sonreír mucho. Un beso enorme.

    Me gusta

  2. La Hobbita dijo:

    :'). Inmortalizar estos momentos de felicidad en familia y luego recordarlos… Un abrazo! Me alegro que todo vaya viento en popa, recuperando la normalidad ^_^

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Ya había ganas. Besos

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias, la verdad es que luego nos gusta recordarlos. Muchos besos

    Me gusta

  5. sonia bs dijo:

    Guapa, que como yo también andaba desaparecida ni te he visitado. Ahora a sonreír muchísimo, que OS lo merecéis. Muakkk

    Me gusta

  6. sonia bs dijo:

    Guapa, que como yo también andaba desaparecida ni te he visitado. Ahora a sonreír muchísimo, que OS lo merecéis. Muakkk

    Me gusta

Responder

