Nuestras Navidades

Ahora si que vuelvo, la verdad es que he echado de menos todo esto, pero la verdad es que decidí que las vacaciones de Navidad las iba a dedicar en exclusiva a mis niños, ya que después de todo el tiempo que he pasado en reposo es lo que me apetecía de verdad.
Bueno os voy a hacer un pequeño resumen de nuestras Navidades, que no hemos hecho nada especial, pero nos lo hemos pasado muy pero que muy bien.
La primera sorpresa fue que al recoger a G. del cole, nos había tocado llevarnos en Navidad a la mascota de la clase, y ellos contentísimos.

Se llama Poqué, y ha estado con nosotros en todas las celebraciones y ha conocido a toda la familia.
El día 24 por la noche, vino Papá Noel, y dejó muchas cositas para los peques, los muñecos de la Patrulla Canina, de Peppa Pig, unas guitarras de la PatrullaCanina y de Frozen, muchas chuches, unos caballetes para pintar, y unos libros, en especial uno que teníamos muchas ganas de tener:
Hemos paseado mucho, hemos ido al parque, hemos jugado con las hojas, hemos ido al campo de los abuelos y jugado en el arenero.

Son cosas normales, pero para mí ha significado mucho poder hacer de nuevo todo esto después de la racha tan mala que hemos tenido.
Una de las cosas más especiales de esta Navidad es que vinieron los titos y la prima de París, y jugamos un montón.
Una cosa que teníamos muchas ganas de hacer todos era ir a la biblioteca, nunca habían estado, y les hizo mucha ilusión, por supuesto nos trajimos a casa dos libros, y estamos deseando llevarlos para traernos otros.
Los Reyes nos trajeron muchas cosas, entre ellas los Minis, que ya hemos leído un montón de veces, y es que nos encantan.
Yo me quedo con los felices que han sido mis niños al ver a mami al 100% de nuevo.
Ya volvemos a la rutina, terminaron las fiestas y las celebraciones, hoy ya ha ido G. al cole, ayer se quedó en casa jugando con sus regalos, es decir que hicimos pellas.
Bueno terminan las celebraciones, pero yo tengo que empezar a preparar el cumpleaños de G. que es dentro de nada, dios mío esto es un no parar…

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuestras Navidades

  1. La Hobbita dijo:

    Me alegro de la recuperación! Ya estás al 100% y disfrutando de nuevo de las rutinas diarias. Habéis hecho un montón de cosas juntos y se os ve super contentos en esas fotos. A seguir así en el 2016!

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  2. Me alegro q ya estés recuperada. Vaya Navidades geniales q habéis pasado, en familia, como tiene q ser. A Bombón también le encanta la Patrulla Canina ye ir a la biblioteca, le saqué su propio carné y eso le hace sentirse “mayor” jejeje Feliz día! Muack!

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Si, por fín.
    Espero seguir así. Besos

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Sí, eso de ir a la biblioteca les encanta. Besos

    Me gusta

Responder

