Nuestro Finde

Este fin de semana fuimos a álaga, unos primos nos habían invitado a comer, pero nosotros decidimos irnos por la mañana para aprovechar e ir de rebajas.
Estuvimos toda la mañana en el centro comercial, sobre todo compramos ropa para los peques.
Después nos fuimos a comer a casa de la prima de papá.
También estaban unos amigos nuestros, después de comer decidimos ir con los niños un rato a la playa, ya que estaba enfrente de la casa.
En principio solo íbamos a estar en un parque que había al lado del paseo marítimo, tenía tirolina, columpios, toboganes… los niños estuvieron un buen rato jugando.
La peque desde que le dije que íbamos a ir un rato en la playa estaba pensando en bañarse, y decía que ella no tenía bañador, yo le expliqué que no nos podíamos bañar.
Pero después de estar un rato en el parque y jugando con la arena, nos acercamos a la orilla, G. quería meter los pies en el agua, como estaba el día templado lo dejé, y la peque no iba a ser menos, le remangué los pantalones, pero como yo preveía se cayó de culo en la orilla, menos mal que llevaba una muda para cambiarla.
Pero vaya que ella no le hizo ascos al agua, no quería salir de la orilla, incluso se echaba agua con las manos, luego evidentemente la cambié de ropa corriendo, pero solo por ver la cara de felicidad de los dos en la orilla mereció la pena.
La foto la hizo nuestro amigo, pero es que yo no atiné con ninguna.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nuestro Finde

  1. Nosotros tenemos la playa muy cerca de casa, bueno mas bien vivimos en la playa y todos los dias me preguntan cuando nos vamos a bañar… Es que están haciendo unos dias….

    Me gusta

  2. Nosotros tenemos la playa muy cerca de casa, bueno mas bien vivimos en la playa y todos los dias me preguntan cuando nos vamos a bañar… Es que están haciendo unos dias….

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Que bien, a mi me encantaría vivir cerca de la playa, seguro que la disfrutáis un montón.
    Claro, es que están haciendo unos días de primavera.

    Me gusta

  4. Qué día más bueno, preciosa foto! Me encanta ir a la playa en invierno 😉

    Me gusta

  5. La Hobbita dijo:

    Jajajaja! La peque rebozada en el agua…. bueno, menos mal que está siendo un invierno suave y que tenías muda por ahí ;).

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

