Amigo invisible Los líos de Liok, mi amiga invisible

Este año en cuanto me enteré que Los líos de Liok organizaba de nuevo el amigo invisible, me apunté de cabeza, el año pasado no participé, pero este no me lo quería perder.
A pesar de tener la operación pendiente intenté organizarme para que me diera tiempo a preparar mi regalo, tengo que decir que me dio tiempo gracias a que papá me echó una mano y lo llevó a correos, ya que yo no pude moverme en unas cuantas semanas.
Unos días después de la fecha límite llegó mi regalito, mi peque me ayudó, ya que ella ve u regalo y no se puede resistir.
Mi amiga invisible ha sido Sra. de Díaz , y tengo que decir que me encantó su regalo.

Una caja de wonderbox para disfrutaaaaarrrr, no sé ni cuando ni como, pero os aseguro que la voy a disfrutar y muy a gusto, mi rato de spa no me lo quita nadie, además con lo que me hace falta después de todo lo que he pasado el año pasado dio en el clavo.
A los peques las chocolatinas les duraron un plis, de hecho en la foto solo sale una porque la peque cogió la suya y no la soltó ni para la foto.
El adorno para el árbol nos ha acompañado todas las navidades, y las pegatinas las puse en los regalitos.
Encantada de haber participado, el año que viene si lo vuelve a organizar repito seguro.
Gracias Liokuina por esta oportunidad.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=597486

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amigo invisible Los líos de Liok, mi amiga invisible

  1. Liokuina dijo:

    Ohhh momento relax para ti!! Vaya regalazo!!
    Que bonito el adorno del arbol. Y quien se resiste a una chocolatina… Normal que no la soltase,un dulce es un dulce jejeje.
    Gracias a ti por haber participado y haberlo hecho posible otro año más.
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Mamá Jumbo dijo:

    Ha sido un placer participar. Un beso

    Me gusta

Responder

