50 cosas sobre mi

Hace tiempo que quería escribir esta entrada, dar un poquito más de de la persona que está detrás de Mamá Jumbo, pero por una cosa y otra la he ido aplazando.
De momento os voy a contar 25 cosas, que ya me han costado bastante pensar, y espero en breve contaros otras 25.
Pues ahí van:
1. Tengo 37 primaveras, ay dios mío! que mayor ya.
2. Soy Leo, no es que crea mucho en el zodiaco, pero tengo muchas características de mi signo.
3. Soy bajita, vamos que soy una mami de metro y medio pelao y mondao.
4. No me considero una persona orgullosa, sé reconocer mis errores.
5. Soy incapaz de mentir, no es porque no pueda, que puedo, pero se me nota a la legua, me pillan todas.
6. No soporto el desorden, aunque ahora con niños lo tolero mas, peeeeero soy un desastre con mi ropa, mejor ni acercarse a mi armario.
7. Soy muy mala enferma, no soporto enfermar, lo llevo fatal.
8. Antes de ser madre era una maniática de la limpieza, ahora si limpio una vez en semana me doy con un canto en los dientes.
9. Me encanta leer, de pequeña devoraba los libros, recuerdo que mi padre me compraba como un par al mes y los terminaba en un plis, además hacía un buen uso de mi carnet de biblioteca. Ahora con los peques casi no tengo tiempo, y me da mucha pena.
10. Me encanta la playa, el sonido del mar, el olor, es una de las cosas que más me relaja en este mundo, lástima no vivir en un sitio con playa.
11. Me encanta cocinar, la verdad es que soy bastante cocinillas, desde pequeña ayudaba en casa, con siete años hacía galletas de miel y bizcochos. además me encanta probar recetas nuevas.
12. Me encanta la naturaleza, ir al campo me recarga las pilas, la verdad es que vamos muy poco para mi gusto, este año intentaremos ir más.
13. Me encantan los animales, de ahí mi pasión desde muy pequeña por ser veterinaria, por diversos motivos no pudo ser, pero finalmente me metí en el gremio como ATV, a veces echo mucho de menos trabajar en la clínica veterinaria.
14. No me maquillo nunca,a lo más que llego es a una hidratante con color.
15. Siempre visto con ropa cómoda, antes de vez en cuando llevaba tacones, ahora me dan escalofríos solo de pensarlo, solo los uso para acontecimientos importantes.
16. Me encanta escuchar música a toda pastilla, claro que ahora a lo más que llego es a escuchar a los Cantajuegos de las narices.

17. Soy muuuuy cabezota.
18. Soy muy detallista, me hace mas ilusión regalar a que me regalen, aunque bueno, a nadie le amarga un dulce…
19. Lo que mas me gusta hacer por las mañanas es remolonear en la cama, aunque con los dos fieras es un poco dificil, pero si que hay días que los convenzo para remolonear juntos.
20. No me gustan nada de nada los insectos, me dan repelús.
21. Me gustan los libros, las pelis y las series de vampiros, brujas, etc…
22. Veo las series en V.O. subtituladas, no porque hable bien inglés, sino porque no tengo paciencia para esperar a verlas en español.
23. No monto en bici desde….¿los 12 o 13 años??????
24. Mi animal favorito es el gato, soy muy felina…
25. Ah! que se me olvidaba mi color favorito, el azul del cielo y del mar.
Y en la próxima entrega otras 25 cosas sobre mi.
Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 50 cosas sobre mi

  1. La Hobbita dijo:

    Jajaja! Eres como mi madre! Cuando te va a soltar una mentira se le dibuja enterita en el rostro pálido xDDDDD. Y yo ya la señalo y me río de ella xD. Han salido grandes anécdotas de esa cara de culpabilidad tan graciosa que pone xD.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  2. Jajaj Coincidimos en las 5,6,7,9,10,11,12,14,15,17,18,19,20,21,23 y 25! Vamos…acabo antes si te digo solo en las que NO coincidimos jaja.
    Yo, 35..casi. Capricornio. SOy alta y muy orgullosa..demasiado. No es que no me guste ver todo limpio,pero el polvo no me molesta jaja. Los animales… los tolero pero no es que me encanten, y la música me molesta muy alta. Estoy deseando ver las otras 25.

    Me gusta

  3. Oye como que mayor con 37 primaveras??? Si estamos en la flor de la vida mujer!!! jajaja. Yo prefiero los perros, la naturaleza también me encanta y tampoco leo todo lo que quisiera desde que me convertí en madre. Y muchas cosas más en las que también nos parecemos, me ha gustado conocerte un poquito más. Un beso!!

    Me gusta

Responder

