Cumpleaños de la Patrulla Canina

Bueno, por fin después de cuatro días queriendo sentarme a contaros como decoré el cumple de G. y de dónde saqué las ideas, por fin tengo un rato para hacerlo.
Cuando G. me dijo que quería el cumple de la Patrulla Canina, lo primero que hice fue plantearme qué era lo que quería preparar, el año pasado fue de Spiderman, y no preparé nada, la tarta y la piñata fueron de Spiderman y poco más, pero para el cumple de la peque en Junio, que lo quería de la Hello Kitty, si que le preparé algunas cosas, así que decidí prepararle un buen cumple a G., seis años solo se cumplen una vez en la vida.
Así que me puse a buscar y rebuscar por internet, comprar todo preparado me salía por una pasta, si hubiesen ido pocos niños, igual me lo hubiera planteado, pero es que eran 27 niños, así que las cosas se me iban de presupuesto.
Y buscando buscando, encontré esta página http://www.ohmyfiesta.com/, aquí se pueden encontrar imprimibles para decorar cumpleaños de mogollón de personajes y temas.
Los imprimibles de la Patrulla Canina están aquí: http://www.ohmyfiesta.com/2015/03/divertido-kit-de-paw-patrol-o-patrulla.html.
Nosotros optamos por imprimir en papel de pegatina el símbolo de la patrulla canina para pegarlos en los platos, solo en los de los bocadillos, porque para la tarta cogimos unos sin pegatina.
Intenté encontrar platos y vasos de los seis colores de la Patrulla, pero no había, así que utilizamos para los platos rosa de Skye, verde de Rocky, rojo de Marshall y naranja de Zuma, en estos pegamos la insignia de la Patrulla, y para los vasos solo encontré rojo de Marshall y azul de Chase, y para estos imprimimos en pegatinas los dibujos de Marshall y Chase.

También imprimimos en tamaño cuartilla cada uno de los personajes, los recorté y los reforcé con cartulina por detrás y les puse un palo de brocheta, les hice una base de porexpan forrada con papel de seda a cada uno, éstos iban en los platos de los bocadillos.
Por internet en una de las tiendas vi unos comederos muy chulos, así que pensé como podíamos hacerlos, y cogimos unos platos de plástico hondo, cortamos una tira de goma eva un poco ovalada de cada color y voilá, un comedero de cada personaje para las chuches:
Como veis les pegué la imagen de cada personaje por los dos lados.
También imprimimos todos los personajes par las pajitas.
Y finalmente así quedó la decoración:
Me vais a perdonar pero tengo muy pocas fotos del making off, ya que entre los peques que querían ayudar y el poco tiempo no podía estar con el móvil en la mano, y el día del cumple lo preparé con el tiempo justo .
Fue todo un éxito, de hecho los niños se llevaron toooooda la decoración, y yo que pensaba reciclarla…

Os animo a prepararla, vuestros niños quedaran encantados. 
Esta entrada fue publicada en Manualidades, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cumpleaños de la Patrulla Canina

  1. La Hobbita dijo:

    Chulísimo. Y además lo genial que es que los peques participen en estas cosas, aunque luego no haya fotos del making off xD. Y si además fue un éxito pues oye! Eso que os lleváis puesto, aunque no podáis reciclarlo para otra fiesta.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  2. Ayy, si lo llego a saber te habría ayudado. Mis cumples son de 20-30 niños, y nunca gasto más de 20€ en decoración. El truco… aliexpress y photoshop. Eso si,has de hacerlo con tiempo porque las cosas tardan un mes en llegar. Encuentras de todo para cualquier fiesta, en el blog verás en septiembre la entrada del cumple de este año,(con links a tiendas, hay una donde venden “photocalls” por 5€) que el tema era el circo. Y las cosas de imprimir me las hago yo misma para poder personalizar.
    Me encantan estos cumples pero es que como dices, si te pones a buscar aqui, te dejas un ojo de la cara.

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    si lo sé te pido ayuda, sé lo de Aliexpress, pero no me llegaba a tiempo, pero la verdad es que me apañé muy bien con los imprimibles.

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Ellos se lo pasaron genial ayudando.
    Besos

    Me gusta

  5. Jo que chulo! Yo que nunca he hecho un cumple temático, siempre he hecho el típico con sus bocadillos de nocilla y su tarta de la abuela y para de contar, a lo mejor este año que ya invitará a sus Freunden del cole ya me lo planteo y todo, jajaja.

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    verás que ilusión les hace.

    Me gusta

  7. Beatriz Martínez Cuartero dijo:

    Hola mamá Jumbo, no conocía tu blog, pero me parece un filón.
    He llegado aquí intentando buscar un comedero diy para el 6º cumpleaños de mi G. (vaya coincidencia…). La página que pones ya la tenía fichada, pero… Me explicas eso de la goma eva ovalada? Te estaría infinitamente agradecida. Un saludo.
    (Ahora es cuando rezo para que lo leas a tiempo)

    Le gusta a 1 persona

    • Pues lo he leído a tiempo eh!!!!;)
      Pues mira, para la goma eva de forma ovalada, nosotros primero hicimos un molde con papel, no te sé decir bien las medidas ni la curva que le dimos, pero para que te hagas una idea, y te sirva un poco de guía, la goma eva es rectangular, pues la tira iba del extremo inferior izdo al extremo superior derecho , el centro de la anchura que le des de la tira queda justo en las esquinas, y le das solo un poco de curva, porque sino no queda muy bien.
      AY por Dios!!!, no sé si me habré explicado o no, espero que lo entiendas…
      Luego lo recortas a la medida del plato y pegas con silicona.

      Me gusta

    • antes no te he terminado de responder, los peques me aclamaban…
      pues sí, que casualidad, jejejeje.
      Espero que disfrute mucho en el cumple y le guste todo lo que le prepares.
      Besos, y gracias por leerme 😉

      Me gusta

  8. Elpequeviajero dijo:

    Hola donde hicisteis lo de las pegatinas? es que yo estoy mirando por internet y me valen un pastón imprimirlas en pegatina

    Le gusta a 1 persona

  9. Annette Rodriguez dijo:

    Como hiciste los platos redondos? Gracias muy bello todo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

