Mi nuevo hogar

Bienvenidos a mi nuevo hogar todavía en reformas, poco a poco espero ir dándole más forma y renovarlo un poco.

Y, ¿a qué se debe la mudanza y todo este lío?, bueno en primer lugar el blog me pedía un cambio, pero podía haberlo reformado solo ¿no?, pero unas amigas del 2.0 como Una mamá muy feliz,  Soy madre de agua me contaban que no podían comentarme, que les costaba estando en blogger, y así como quién no quiere la cosa en la Chupipandi me terminaron de convencer, y claro, yo con lo tecnolerda que soy tuve que pedir ayuda, así que entre todas, y con el tutorial de Días de 48 horas lo conseguí.

Ahora solo tengo que cogerle bien el truco a worpress y listo.

Poco a poco iré haciendo cambios que espero que os gusten, solo espero que me encontreis aquí ;).

 

Esta entrada fue publicada en Embarazos, Lactancia, Manualidades, Mi maternidad, Mis tesoros, Recetas, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi nuevo hogar

  1. Bienvenidaaaaa!!! Ahora sí podemos comentar bien y además te sigo desde ya así q no me perderé ninguna entrada 😊Feliz día! Muack!

    Me gusta

  2. Madre Agua dijo:

    Ahora si!!! Por fin!!!! Ya verás como te alegras del cambio 😉
    Y yo también, que por fin puedo dejarte un comentario sin que se me borre tres veces 😉
    Bienvenida y si necesitas algo ya sabes
    Muakkkk

    Me gusta

  3. sradiaz dijo:

    👏 👏 👏 👏

    Me gusta

  4. La Hobbita dijo:

    Jejeje. Pues por aquí estaremos! Yo tengo que empezar a manejar WP también pero no se si tendré tiempo de aquí a unas semanas así que lo dejo para más adelante.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  5. Bienvenida¡¡¡¡ aquí muchísimo mejor.
    Un besote.

    Me gusta

Responder

