Nuestra experiencia con la Kinetic Sand

Hace poco os contaba mi experiencia con la arena de playa casera, y como se puso toooodo perdido.

Pues hace un par de semanas recibimos en casa la Kinetic Sand, y ese mismo día la probamos, bueno os tengo que decir que esa semana jugamos todas las tardes todo el tiempo.

La verdad es que los peques están encantados, y yo también.

Está compuesta por un 98% de arena y el 2% pone que es un ingrediente secreto compuesto por polímeros, no es tóxica y es un material sensorial increíble.

 

kinetic sand

Es apta a partir de 3 años, pero con supervisión se puede jugar con niños un poco más pequeños, de echo C. juega mucho.

Directamente compré el paquete de dos kilos y medio, porque el de un kilo me pareció un poco justito.

Se apelmaza perfectamente, y se pueden hacer infinidad de figuras, nosotros jugamos con cosa de la cocinita y luego con megabloks, hicimos túneles y montañas para coches, tiene una sin fin de posibilidades, además les proporciona muchos ratos de entretenimiento.

                       jugando a la kinetic sand

 

mis niños jugando a la kinetic sand

Totalmente recomendable, ¿os animáis?

 

 

 

 

 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Manualidades, Mi maternidad, Mis tesoros, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuestra experiencia con la Kinetic Sand

  1. Nosotras tenemos la misma, es genial a la peque le encanta da para hacer muchas cosas y para jugar mucho, es un buen material! 😊
    Besos

    Me gusta

Responder

