Libreta de Goma Eva para el día del padre

Pues un mes más me uno al #retoinfantil de Manualidades con mis hijas, para este mes de Marzo el tema era l”libretas”, bien decorar libretas ya hechas, o hacer alguna.

Yo como siempre dejándolo todo para última hora, teníamos la libreta, y en principio íbamos a decorarla de una forma muy diferente, paro pensando que regalarle a papá, entre G. y yo pensamos que podíamos tunear la libreta para regalársela a él, así que pusimos en marcha la imaginación e internet y dimos con algo que nos gustó y sabíamos que a él le iba a encantar.

Y ¿que necesitamos para tunear nuestra libreta?

-Una libreta

-Cúter

-Tijeras

-Pistola de silicona caliente

-Goma Eva azul, roja, amarilla y negra

-Rotuladores permanentes.

 

Lo primero que hicimos fue medir la libreta y cortar la goma eva azul, de esto se encargó G., ya que le encanta cortar tooooodo lo que puede.

A continuación forramos la libreta con la goma eva pegándola con la pistola de silicona, nos quedó un poco corta, así que recortamos una tira de goma eva negra y se la agregamos, y quedó muy bien.

libreta de superman diy para el día del padre

Buscamos un dibujo de la insignia de Superman y la calcamos, de esto también se encargó él.

Dibujamos y recortamos un fondo con goma eva  amarilla para pegar la insignia que habíamos dibujado y recortado en goma eva roja, los dibujos de dentro lo recorté con mucha paciencia con el cúter.

libreta diy para el día del padre

 

Una vez recortado lo pegamos a la libreta, y G. se la dedicó a papá.

 

libreta diy de superman para el día del padre

Y tengo que decir que está encantado con su libreta de Superman, y G. muy orgulloso de haberla hecho.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Libreta de Goma Eva para el día del padre

  1. Que bonita os ha quedado la libreta de super-papá, me parece un regalo muy bonito y original. Felicidades!!

    Me gusta

  2. La Hobbita dijo:

    Que chulada! Y como me gustan los regalos participativos xDD. Mi Mozo, el día del padre recibió su regalo y eso que no lo esperaba! Pero toda la semana anterior estuvo haciendo coñas acerca de que ‘quería su cenicero para el día del padre’ (no fuma :p)

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  3. naikari25 dijo:

    Me encanta como ha quedado, eso de que sea de Superman es una idea genial.
    Me has dado la idea para hacerle algo parecido a David pero con spiderman que le encanta.
    Un beso

    Me gusta

  4. Que bonito trabajo y más con la utilidad de regalarselo a papá. Me encanta la idea!!!

    Me gusta

  5. ¡Qué bonita! No me extraña que esté orgulloso de su trabajo. Le ha quedado preciosa. ;D

    Me gusta

  6. Creo que me la voy a copiar con mi peque!! Muy chula!!

    Me gusta

Responder

