Mis tesoros

Tenía ganas desde hace tiempo hacer una entrada para el recuerdo, de vez en cuando me gusta hacerlas, ya que hay muchas cosas de los peques que se nos van olvidando, y no quiero que ocurra, así que, qué mejor que plasmarlo aquí.

Esos recuerdos de mis maravillosos niños.

Hoy voy a hablar sobre G.

-Desde muy pequeño habla mucho, os puedo decir que con unos 15 meses se podía tirar hasta 20 minutos sin parar de hablar explicando algo, aunque no se le entendiera mucho.

-Su palabra para casi todo desde los 12 meses hasta el año y medio mas o menos fue Shibú, ¿de dónde la sacó?, ni idea.

-Cuando se despierta se puede tirar más de media hora hablando sin parar, no sé de dónde saca esas energías.

-Desde casi los dos años habla muy bien, además muy fino, tanto que  a veces me preguntan si hemos vivido en Madrid, y es que mi niño para ser andaluz es muy fino.

-Le encanta el color rojo.

-Muy a mi pesar le tiene pánico a los perros, y es que a los 18 meses, estaba montado en su triciclo y se le echó encima un cachorro de labrador de 4 meses, que son un poco brutotes, y el pobre mío se quedó un poco traumatizado.

-Es un niño muy risueño, además de muy sociable, cuando era más pequeño nos preocupaba, porque aunque le decíamos que no hablara con extraños, se paraba con cualquiera.

-Le encanta dibujar y pintar, además lo hace muy bien, esto lo ha heredado de papá.

-Es muy pero que muy cuadriculado, nada de mezclar juguetes, comidas… a veces me trae por la calle de la amargura con esto.

-Uy! que le cuesta recoger, antes recogía mas, pero de una temporada para acá nos cuesta, ahora eso sí, cuando lo hace lo deja todo mejor que yo.

Y otro día mas.

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mis tesoros

  1. mamiestoestachuli dijo:

    Que buena idea para una entrada, así siempre recordaras pequeñas cosas que se olvidan con el tiempo. Tiene que ser encantador pequeño G. Un beso

    Me gusta

  2. Ay, qué post más bonito… Si es que se nos cae la baba con nuestros niños.

    Me gusta

  3. La Hobbita dijo:

    Ay, pobre! Es que los cachorretes son brutos en si pero claro, un labrador es encima grandote… No te preocupes que con paciencia y un perro tranquilo cerca, se le acabará pasando :). Mis sobrinos tienen mucho miedo a los perros y tras una tarde con la Perrucha Chucha hubo que explicarles que luego, en la calle, siempre hay que preguntarle al dueño antes de tocar el perro xD.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario