Regalos gratis para el Día de la madre

El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, y mas de uno estará pensando que comprar, bueno pues yo os propongo una lista de regalos gratis, si gratis, que unas flores están muy bien, un libro, una joya un……

Pero seguro que a las mamas no nos importa uno de estos, que además no cuestan nada, bueno si un poco de esfuerzo…

Que se le puede regalar a mamá gratis:

1.Una ducha tranquila, sin interrupciones que dure por favor más de 5 minutos, y si es un baño relajante mejor que mejor, de esos que te da tiempo a echarte la cremita, peinarte después en condiciones…esta cuenta como una sesión de spa.

2.Una sesión de peluquería, supongo que no a todas nos vale, pero a mi si, ya me hace falta, pero ¿cuando y como?, esa es la cuestión.

3.Una pelicula a gusto del consumidor sin interrupciones, es decir sin un  maaaama desde la habitación, y si es una sesión de cine ya tiramos la casa por la ventana, ay! yo ni me acuerdo cuando vi la última peli así, claro que no sea infantil.

4.Una tarde de amigas sin niños, yo alguna tarde sin niños he tenido, pero corta cortita, alguna que otra para las reuniones de la Asociación de Lactancia…pero nunca vienen mal del todo.

5.Esta es otra de mis favoritas, una semana con el menú hecho, no hay nada que odie más que pensar que vamos a comer. Cocinar no me importa, pero pensarlo…

6.Desde el embarazo de la peque no tengo una de estas, y entonces lo hacía porque G. me acompañaba, una siesta!!!!!!!!, esta seguro que os viene bien a la mayoría.

Y vosotras, ¿cuál de estas os pedís?

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regalos gratis para el Día de la madre

  1. Me pido todas jajaja,la verdad es que son unos regalos estupendos,voy a imprimir tu lista y la voy a poner en la nevera a ver si me toca algo 🙂
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Me las pido todas y cada una de ellas!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. La Hobbita dijo:

    Me quedo con la ducha!!!! Y con la peli!!! El resto todavía no. Realmente no quiero pasar una tarde sin mi niña . Todavía no. ^_^

    Me gusta

Responder

