#ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de…

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

Esta semana Papás Blogueros nos trae un tema que nos da muuuuucho que pensar, y que además nos puede traer miles de cosas a la cabeza.

Esto precisamente es lo que me ha pasado a mí, pero poco a poco he ido descartando muchas cosas, prácticamente todas, porque me he dado cuenta que sin la mayoría de esos errores, por llamarlo de alguna forma, yo no sería quién soy ahora mismo, porque todas y cada una de ellas me han ido formando como persona, ya que como todos sabemos, de los errores se aprende.

Pero de una de las cosas que sí me arrepiento es de no haber dicho mas veces “Te Quiero”, supongo que esto nos pasará a muchos, solo que si nos damos cuenta a tiempo, solo tenemos que intentar cambiarlo, este no es mi caso.

Me arrepiento de no haberle dicho a mis padres que los quiero, y darles las gracias por todo lo que hicieron por mí, porque sé que lo hicieron lo mejor que pudieron según las circunstancias que tenían, me arrepiento de no haberles dado más besos y abrazos (en casa nunca fuimos muy de demostrar el cariño), de haberles dado tantos disgustos (no fui una adolescente fácil) y de no haber visto que me quedaba sin tiempo para hacerlo.

Ahora todos los días les digo a mi familia que los quiero, y los lleno de besos y abrazos, no vaya a ser que algún día me arrepienta de no haberlo hecho.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrusel para llegar a todas y todos.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de…

  1. La Hobbita dijo:

    No se. Me arrepiento de tanto y al mismo tiempo me pasa lo que a ti: no me arrepiento de casi nada 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

