#ElTemaDeLaSemana: La mejor etapa de tu vida

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

Esta semana vuelvo a participar en #ElTemaDeLaSemana de Papá Blogueros, y bueno es un tema que te hace pensar sobre nuestra vida, sobre esa etapa de ésta que ha sido la mejor.

Creo que cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, de todas y cada una de ellas aprendemos.

Recuerdo la infancia con mis padres, lo hago de una forma especial, aunque claro también tenía sus cosas no tan buenas, la adolescencia con sus locuras y desamores…

Pero no tengo que irme tan atrás en mi vida, porque sin ninguna duda la mejor etapa de mi vida es esta, la maternidad, en el momento en el que supo que iba a ser madre empezó la mejor etapa de vida, también la más dura, pero con los besos y abrazos se compensa todo.

La mejor etapa de mi vida porque me he descubierto a mi misma como alguien que no sabía que existía.

He madurado emocionalmente, he descubierto que tengo muuuucho amor por dar, he descubierto facetas de mi hasta entonces desconocidas.

Desde entonces vivo la vida plenamente, sin pensar en exceso en el mañana, antes me preocupaba por cosas banales, sin embargo ahora veo lo que realmente es importante.

Así que la mejor etapa de mi vida es la que estoy viviendo ahora.

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #ElTemaDeLaSemana: La mejor etapa de tu vida

  1. Papacangrejo dijo:

    Lo comparto, hoy es hoy, es el mejor momento

    Le gusta a 1 persona

  2. Sí, cada etapa tiene lo suyo pero para mí la de la maternidad es la mejor también!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Cierto! Yo también he descubierto en mi a alguien que no sabía que existía! La maternidad trae muchísimas sorpresas… Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  4. Q razón tienes, para mí la maternidad también ha sido lo mejor, hay un antes y un después de ese momento. Como dices te descubres como una nueva persona. Feliz día! Muack!

    Le gusta a 1 persona

  5. Sin duda es una gran etapa donde descubrimos muchas cosas nuevas, sentimientos, retos, emociones…

    Le gusta a 1 persona

  6. Aiiii sii!! La de amor que tenemos y no somos conscientes hasta que somos mamis!! muy bonito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

