#ElTemaDeLaSemana: Carta a mi yo del pasado

 

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

Esta semana vuelvo a participar en #ElTemaDeLaSemana de Papá Blogueros, y como casi todas las semanas nos dan un tema que nos hace recapacitar sobre nuestra vida.

Bueno, pues nos piden una carta a mi yo del pasado, la verdad es que hay muchos momentos de mi vida en los que me hubiese venido genial una carta de mi yo del presente, en la preadolescencia, en la adolescencia, estas dos etapas tan difíciles, pero seguro que aún teniendo una carta que dijera que tenía que hacer para no pasarlo tan mal, seguro que no hubiese hecho ni caso.

En todos esos momentos en los que el sufrimiento por una u otra cosa se adueñó de mi, me hubiese sido muy útil, pero tras mucho pensar creo que no, que no escribiría una carta a mi yo del pasado por esos momentos, porque soy lo que soy y como soy ahora mismo por todo lo vivido, bueno y malo, y me gusta como soy.

Así que solo escribiría un par de cosas.

Querida yo del pasado:

A día de hoy eres feliz muy feliz, has conseguido mucho en la vida. Solo tengo una cosa de decirte, habla con tus padres, diles que los quieres, disfruta de ellos y de la familia, no siempre estarán ahí.

Intenta ser feliz y disfrutar del día a día y no te agobies por el futuro, todo irá bien.

Y eres mucho mas fuerte de lo que crees.

Esta entrada fue publicada en Embarazos, Lactancia, Manualidades, Mi maternidad, Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #ElTemaDeLaSemana: Carta a mi yo del pasado

  1. Hola mamá Jumbo,
    paso a leer tu carta a adolescente jumbito…
    Un lindo mesaje a disfrutar más en familia y hacer de cada momento presente lo más feliz posible.

    Esa carta la puedes hacer llegar a tu niño y muñeca en unos años.

    Me gusta

  2. Muy bonito lo de pasar más tiempo con la familia y decirles que se les quiere, es algo que creo que no solemos hacer y que nunca está de más!

    Le gusta a 1 persona

Responder

