#ElTemaDeLaSemana: Pide un deseo o tres…

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

Esta semana otra vez participo por los pelos en #ElTemaDeLaSemana de Papás Blogueros, esta vez quieren que pidamos un deseo…o tres, y como no iba a participar, a ver si es que tienen una lampara de Aladino y nos van a cumplir los deseos a toda la blogosfera…

Bueno, yo si fuera solo un deseo pediría SALUD para mi, todos mis seres queridos, y porqué no para todo el mundo.

Y ¿Porqué?, bueno el pasado año mi salud se vio resentida unos meses de forma repentina, y viví en mis propias carnes lo que pasa en una familia cuando uno de sus pilares no está bien de salud, y es algo por lo que espero no volver a pasar ni se lo deseo a nadie, así que SALUD para todos.

Bueno y puestos a pedir… pues pido dos deseos mas, estos son para mi, el primero Trabajo, un trabajo a media jornada que me permita conciliar conciliar la vida laboral con la familiar, aunque según está la cosa seguro que es mas fácil que me toque la lotería.

Cuando en la familia solo trabaja uno la economía se ve resentida, aunque prefiero eso a trabajar y no poder ver a mis hijos.

Y el segundo deseo, pues bueno mi reloj biológico todavía no se ha parado, así que deseo tener otro bebé, que de primeras es muy fácil, todo es ponerse, lo primero es estar al 100% de salud. y luego que no es tal fácil convencer a mi otra mitad.

 

Y vosotros, ¿qué deseos habríais pedido?

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Mis tesoros, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

