Hidratar la piel con Natural Honey Oil an Go

Antes de ser madre, me hidratada la piel después de la ducha todos los días, me encantaba ese momento, además al tener piel atópica era muy necesario para mi piel.
Después me convertí en mamá, y tenía a una persona tan que dependía al 100% de mi, y el momento hidratación después de la ducha era un lujo que rara vez me podía permitir.
Cuando G. creció un poco, siempre quería bañarse con mamá, así que tras la ducha tampoco me daba tiempo de hidratarse la piel.
Después llegó la peque y tenía menos tiempo aún.
Entonces empecé a buscar alguna hidratante que pudiera usar en la ducha, fácil y rápida de extender, y que no dejará mucho residuo en la ducha. Probé algunas marcas que no terminaron de convencerme.
Hace unas semanas me dieron la oportunidad de probar Natural Honey y Oil ando Go gracias a Youzz, y tengo que decir que estoy encantada, en primer lugar tiene un magnífico perfume a rosa mosqueta, es raro que me guste, porque soy muy delicada para los olores.
No deja un acabado graso, que es algo que me preocupaba al principio, porque más de una vez he terminado con la ropa manchada por usar aceites corporales.
Otro punto a favor, es que no deja residuos en la ducha, por lo que lo puedo utilizar cuando me ducho con los peques sin miedo a que resbalen.
En su composición tiene parafina, por eso deja ese tacto tan suave.
La verdad es que note la hidratación muy rápido, a decir verdad es que creo que mi piel lo pedía a gritos.
Hay tres variedades

descarga

Yo probé la BBOil, con aceite de Rosa Mosqueta, aunque me encantaría probar la de coco.

El precio ronda los 3,10 euros, un poco por encima de lo que me había imaginado.
Pero si no tenéis tiempo de hidratar la piel os lo recomiendo.

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hidratar la piel con Natural Honey Oil an Go

  1. srajumbo dijo:

    Tengo que admitir dos cosas.. a veces me compro cosas de estas sin ver ni si es caro o no (porque no entiendo mucho de cosmética) y la mayor parte de las veces…queda ahi sin usar.
    Soy un desastre, nunca uso nada y luego me toca tirar todo caducado. te diria que lo probare pero creo que mentiría, una cosa es comprarlo,que se me da bien, y otra usarlo jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

