#EltemaDeLaSemana: ¿Qué legado quieres dejar?

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

 

La semana pasada no me dio tiempo a participar en esta iniciativa de Papás Blogueros pero esta semana no quería dejarlo escapar.

¿Qué legado quiero dejar?

Bueno dejo aparte lo material, que probablemente sea bien poco, y que además creo que no es lo mas importante.

Que mis hijos recuerden una infancia y en general una vida muy feliz lleno de momentos juntos, que sepan disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Que hallan aprendido a luchar por las cosas y no desistir a las primeras de cambio.

Que hagan lo que hagan siempre sea por ellos lo desean.

Que amen la vida, que ya por si sola es maravillosa.

Que sean personas responsables.

Creo que esto es el mejor legado que puedo dejar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #EltemaDeLaSemana: ¿Qué legado quieres dejar?

  1. ¡Más vale tarde que nunca! 😉 Yo apenas he participado en un par de temas, porque depende de cómo me pille, pero son cuestiones muy interesantes todas, y está bien que de vez en cuando podamos pararnos a plantearnos ciertas cositas más o menos profundas… ¡Es un gran ejercicio!
    A mí me encanta pensar que seré capaz de conseguir que mi peque sea una buena persona, íntegra, de adulta, y toda su vida. Y que no se achante a la hora de intentar buscar y conseguir su felicidad.
    ¿Te imaginas que lo conseguimos…? 😉

    Me gusta

Responder

