#Regaloinfantilbloguero

Sé que estoy muy perdida, entre Navidad, el trancazo que cogí después de las vacaciones y el cumple de G. no he tenido mucho tiempo, y de momento paso por aquí para enseñaros el #regaloinfantilbloguero que hicieron mis peques y el que recibieron.

Bueno, pues como sabéis suelo participar en en #retoinfantil de Manualidades con mis hijas, y estas navidades propuso un amigo invisible Diy entre los peques, me pareció una gran idea el hecho de que tuvieran que preparar algo para otros niños que no conocían y a la vez recibieran algo y me apunté.

Nos tocaron los peques de Aventuras Menudas que más o menos son de la misma edad que los míos.

Después de mucho pensar, G. decidió preparar un tres en raya Diy, y C. pues un collar de macarrones.

Para el tres en raya utilizamos goma eva para el tablero, les pintamos las rayas con rotulador indeleble, y para las piezas utilizamos tapones que pintamos de negro y luego les pintamos con pintura blanca los círculos y las equis.

 

preparando-el-amigo-invisible

Para el collar de macarrones pintamos los macarrones de todos los colores que nos gustaron, e incluso les hicimos dibujitos a algunos.

Una vez secos los macarrones, fuimos formando el collar.

 

terminando-el-amigo-invisible-diy

 

También les hicieron unos dibujos muy chulos.

Y esto es lo que nos regalaron ellos, tengo que decir que les gustaron mucho a los dos.

Les hizo mucha ilusión que les llegara un paquete con un regalito. 😉

 

nuestro-amigo-invisible

Una tarjeta para cada uno y un tres en raya Diy muy navideño.

nuestro-amigo-invisible-3-en-raya-diy

Es curioso que coincidiéramos en esto, jejeje.

Tengo que decir que uno de los renos lo tuneó mi hija antes de que pudiera hacerle la foto, Decía que uno de los renos tenía que ser Rodolfo. 🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #Regaloinfantilbloguero

  1. jajaja! Pensamos en ponerles narices rojas a los renos, pero claro, a todos???? Creo que mejor la opción de tu peque… mucho mejor! Me encanta. Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya te he enlazado en mi post!! Besotes!

    Me gusta

  3. Pingback: Juego tres en raya y felicitaciones DIY – Aventuras Menudas

Deja un comentario