#FotoFinde: Día de campo

Este finde ha sido movidito, un no parar.
El sábado por la mañana teníamos un evento con la asociación de Apoyo a la Lactancia en el centro, el Ayuntamiento había organizado una jornada donde las asociaciones de labor social explicaban a los ciudadanos en que consiste la labor que realizan, así que a eso de las 10:30 estaba en el centro montando el stand, los peques se quedaron con papá para bajar mas tarde, ya que también había juegos y animación para los más pequeños.
Allí estuvimos hasta la hora de comer, por la tarde después de la siesta de la peque y descansar un poco, nos fuimos al parque.
El domingo teníamos comida en el campo de los abuelos, y no pararon en todo el día, estuvieron ayudando a la abuela en el huerto, jugando con la tierra…
Estaban tan cansados que me costó mucho que no se durmieran en el coche a la vuelta, ya que tenían que bañarse y venía del campo de aquella manera.
Y como colofón del finde, antes de irnos al campo les preparé unas pinturas caseras para pintar en la bañera, y no veas como disfrutaron los dos.
De todo el finde me que do con esta foto de G. descansando en la hamaca:

//www.inlinkz.com/cs.php?id=506237

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #FotoFinde: Día de campo

  1. Un finde movidito y entretenido. Besos

    Me gusta

  2. sonia bs dijo:

    Menudo fin de semana os habéis pegado, no? Nosotros ayer también fuimos al campo pero yo no logré mantenerlo despierto y lo sabes lo que me costó despertarlo para la ducha…
    Un besado enorme

    Me gusta

  3. sonia bs dijo:

    Menudo fin de semana os habéis pegado, no? Nosotros ayer también fuimos al campo pero yo no logré mantenerlo despierto y lo sabes lo que me costó despertarlo para la ducha…
    Un besado enorme

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Sí, un no parar de finde

    Me gusta

  5. A mi me ha pasado más de una vez, y luego para dormir ni te cuento lo que cuesta después de haber echado una cabezadita…

    Me gusta

  6. Muy movidito sí, pero lo que más me ha llamado la atención es lo de las pinturas en la bañera ???? nos contarás?

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Si, esta semana os cuento. Verás que chulas

    Me gusta

  8. Vaya finde completo!! Normal q descase en la hamaca hay q recargar las pilas jejeje espero esa entrada de las pibturas jejeje Feliz día! Muack!

    Me gusta

Deja un comentario