#FotoFinde: Vamos a la playa, ohohoh…

Este finde, mas largo de lo normal también ha sido más ajetreado de lo normal.
El viernes nos fuimos al campo de los abuelos e hicimos una barbacoa, los peques jugaron con la tierra, regaron las plantas y los árboles, recogimos habas… G. se regó prácticamente entero también…
Menos mal que hemos tenido un tiempo muy veraniego.
Ya después de comer lavamos el coche, y os podéis imaginar como terminamos de agua, aunque pudo ser peor.
La peque que no quiso dormir en todo el rato, se quedó dormida a eso de las cinco y media de la tarde aunque su hora habitual es por la mañana, no hubo manera de que se quedara dormida.
El sábado fuimos a málaga para hacer unas compras, y a la hora de comer PLAYITA, nos llevamos unos bocatas y comimos allí, los peques no pararon de bañarse y de jugar, y yo encantada, porque tenía ya mono de playa.
Y aquí estamos, la familia al completo en la playa.
Al volver a casa compramos unos diverking para que se lo tomaran en el coche porque ya veíamos venir que se iban a quedar dormidos antes de llegar a casa, y efectivamente, fue comer y fritos, sobre todo la peque que no quiso dormir siesta en todo el día( hombre no iba a perder el tiempo).
El domingo fue más relajado, papá y G. se fueron a por hojas de morera para los gusanos de seda que nos regalaron, y mientras la peque se durmió,(por fin una siesta en condiciones).
Cuando llegaron traían mi regalo del día de la madre, un ramo de margaritas, mis preferidas.
Por la tarde fuimos a ver a los abuelos y luego al parque .
Y hoy intentando descansar lo que puedo, porque G. sigue de finde, hoy no ha habido cole aquí, así que otro día de no parar.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=522552

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a #FotoFinde: Vamos a la playa, ohohoh…

  1. Que ganas de playa!! Lo habéis pasado geniala que envidia jejeje
    Un besazo

    Me gusta

  2. Que ganas de playa!! Lo habéis pasado geniala que envidia jejeje
    Un besazo

    Me gusta

  3. Yo tambien tengo ganitas de playaaaaa!! Que envidia jejeje menudo finde maa ajetradoo y ppf me has dado mono de un diverking jajajajaja besicos

    Me gusta

  4. Mama Blogger dijo:

    Qué bien, en la playa!!! Con las ganas que tengo yo de ir, jejejejej!!!
    Besitos y feliz semana!

    Me gusta

  5. Cómo disfrutan en la playa!!y nosotras también XD! Nuestro donde también ha sido en la playita uva remojo (agua congeladora peroncon el calor que ha hechoooo…)

    Me gusta

  6. Yo también quiero pasear por la playa!

    Me gusta

  7. Mamá Jumbo dijo:

    Si, pero con ganas de más. Besos

    Me gusta

  8. Mamá Jumbo dijo:

    Jajaja, es que el Burguer King engancha.

    Me gusta

  9. Mamá Jumbo dijo:

    Genial,con ganas de volver pronto

    Me gusta

  10. Mamá Jumbo dijo:

    Se lo pasan genial.

    Me gusta

  11. Mamá Jumbo dijo:

    Yo lo que se dice pasear, no paseé, más bien corrí detrás de los peques, jejeje

    Me gusta

Deja un comentario