Corazones para mamá

 

Este mes vuelvo a participar en el #Retoinfantil de Manualidades con mis hijas.

Tengo que reconocer que se me ha vuelto a echar el tiempo encima, y la verdad es que aunque tenía varias ideas hemos cogido la mas sencilla.

Nosotros hemos decorado unos corazones con gomas de lápices, la razón de hacer algo mas sencillo es que siempre suelo hacerlo con G., aunque la peque siempre colabora en algo siempre es él el que hace la mayor parte, y este mes quería que ella participara más, así que escogí una mas acorde con su edad.

Hemos utilizado un papel mas grueso, especial para acuarelas, aunque nosotros hemos pintado con témperas, pero la idea era hacerle una especie de marco, y digo era porque no me ha dado tiempo aún.

Lo primero que hice fue pintarles un corazón a cada uno, y les di las témperas y los lápices con gomas y tuvieron libertad para pintar.

#retoinfantil día de la madre

 

G. no contento con el corazón, dibujó varios dentro, y los fue pintando cada uno de un color.

La peque me sorprendió mucho, ya que no quería casi dejar un hueco sin pintar, y le encantó esto de pintar con las gomas de los lápices.

Aquí el resultado:

 

#retoinfantil de mayo

 

Lo que mas me gustó de todo es que cuando la peque terminó me lo dio y con un beso me dijo: «Feliz día de la madre mamá»

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Corazones para mamá

  1. Para comértelos!!!, estaras encantada con esos corazones tan preciosos. Feliz día de la madre, guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Como nos gustan los corazones a las mamis, y más cuando vienen de nuestros pequeños. Es una buena idea lo de pintar con las gomas de los lápices. Muy chulis!! besoss

    Le gusta a 1 persona

  3. Mami esto está chuli dijo:

    Me encanta!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. naikari25 dijo:

    Me encanta esta manualidad, es genial para niños pequeños como por ejemplo David. Hace tiempo que no hacemos algo similar, igual tenemos que retomar el tema.
    Os ha quedado muy bien. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta esta manualidad. Esta la tengo que hacer con mi hijo Yago.Ya hemos hecho otras con sellos. Pero esta me gusta mucho.;D

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario