Pintando con burbujas y pompas de colores

Hola, por fin estoy por aquí de nuevo, descanso para el veranito que se ha alargado porque quería aprovechar al máximo el tiempo con los peques antes del cole, y bueno, una entrada al cole complicada, pero eso es otro tema.

 

Como sabéis suelo participar en el #retoinfantil de Manualidades con mis hijas, en esta ocasión hemos tenido todo el verano para prepararlo, y por supuesto como no iba a ser el tema el agua.

Estuve mucho tiempo pensando qué podíamos hacer, porque tenía que ser en los ratos que estuviéramos en casa, y agua y casa juntos, complicado, ya que ni patio ni terraza, sino un balcón y pequeño…

Así que pensé en pintar con burbujas y pompas, y vamos si nos divertimos.

Es muy fácil, solo se necesita:

-Pajitas

-Agua

-Gel de baño

-Témperas de colores

-Pomperos

 

Para la mezcla hay que poner igual cantidad de gel de baño y pintura, e mezcla muy bien y se le añade agua.

Ponemos cada color en un recipiente y ¡¡¡¡¡¡a pintar!!!!!!!

 

pintando-con-burbujas-preparacion

 

Como veis yo puse papel continuo del que venden en Ikea y lo pegué al suelo.

Y con las pajitas empezamos hacer burbujas.

burbujas-de-colores

 

nuestro-dibujo-de-burbujas

 

Los peques alucinaban, cuando se cansaron de hacer burbujas, se me ocurrió coger los pomperos y aprovechar la pintura para hacer pompas de colores y pintar con ellas.

 

pintando-con-pompas-de-colores

 

Pasamos una mañana genial!!!!!

Esta entrada fue publicada en Manualidades, Mi maternidad, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pintando con burbujas y pompas de colores

  1. Jirafa dijo:

    Qué divertido!! no se me hubiera ocurrido. Gracias por la idea, te la voy a copiar 😉

    Me gusta

  2. Jirafa dijo:

    Qué divertido! no se me hubiera ocurrido. Gracias por la idea, te la voy a copiar

    Me gusta

  3. naikari25 dijo:

    Se lo tuvieron que pasar genial, eso de soplar por las pajitas y pintar, les tuvo que encantar

    Me gusta

  4. Ayla dijo:

    Pues divertido si que se ve, el papel casiii se te queda pequeñito, jajajaja
    Besote!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario